Autobuses de juguete

Vale, sabemos lo que estás pensando, viniste a camionmania.com buscando camiones y ahora te enseñamos autobuses ¿qué es esto? La verdad es que también nos gustan mucho los autobuses de juguete y disfrutar de como estas máquinas son capaces de devorar cientos de kilómetros ofreciendo comodidad y confort a sus pasajeros. Echa un vistazo a nuestras selecciones de diferentes modelos de autobuses de juguete y quedarás encantado. Utiliza el índice de contenidos para moverte por la página de manera fácil y rápida.

Lo mejores autobuses de juguete

Si eres de los que suele perder el bus es posible que estas miniaturas no sean para ti (no queremos traerte a la mente malos recuerdos). En cambio, si te gustaría una bonita recreación de un bus urbano de juguete, aquí te dejamos una gran selección. ¿Nuestro favorito? Los modelos londinenses.

EL MEJOR
VALORADO
NUESTRO
FAVORITO
EL MÁS
VENDIDO
Escala – Long. Máx. [cm]1:50 – 15n/i – 391:43 – 38.1n/i – 401:32 – 22
Info. extraModelos de varios equipos de fútbolCompatible con otros productos de PlaymobilAutobús urbano de tipo articuladoAutobús urbano de tipo articuladoLuces y sonido
n/i – No se dispone de la información

Nuestros autobuses de juguete favoritos de 2021

¿Quieres saber por qué la recreación a escala del bus urbano de Barcelona que te enseñamos en esta tabla comparativa es nuestro favorito? Sigue leyendo este análisis en profundidad de este producto destacado y descubrirás porque nos ha encantado y porque es nuestra principal recomendación.

Autobús de juguete de Barcelona

Diseño inspirado en la realidad: Si vives en al ciudad de Barcelona es posible que te suene este diseño, eso es porque este bus de juguete está diseñado para recrear uno de los tantos autobuses que recorren la ciudad condal todos los días. Creemos que es un aliciente para este producto y que le otorga mucho realismo y originalidad.
Apertura de puertas: Este autobús en miniatura cuenta con 4 puertas dobles que son capaces de abrirse y cerrarse para aportar una gran sensación de realismo
Modelo articulado: Si no quieres un simple vehículo rígido puedes decantarte por esta opción “gusano” con una articulación en el centro. A nosotros nos gusta mucho este tipo de buses urbanos y es por eso que este modelo se ha ganado un sitio especial en nuestra web.
Gran relación calidad precio: Todas estas características que hemos comentado están a tu alcance por unos 20 euros, lo cual ns parece un precio fantástico para una recreación en miniatura de tan buena calidad y con tanto realismo y funcionalidades como tiene este autobús de juguete. Si te das cuenta es el bus más barato de los que te enseñamos en nuestro top.
Alguna desventaja: Es posible que si te gustan los juguetes con luces y sonidos este producto no sea de tu agrado ya que incorpora estas funcionalidades. Por otra parte, esto puede ser un ahorro de pilas.
n/i – No hay información
El autobús de juguete mejor valorado por los compradores

Movimiento de pull-back: La primera función que tiene este modelo sobre otros autobuses de juguete es que cuenta con movimiento autopropulsado por fricción. Esto significa que el juguete es capaz de moverse solo una vez que se le ha dado cuerda tirando hacia atrás de él y al soltarlo recupera esa energía para poder desplazarse a lo largo de unos metros.
Apertura de puertas: De acuerdo con las especificaciones del fabricante, es posible abrir y cerrar las puertas de manera realista al igual que se haría con un autobús a gran escala.
Luces y sonido: Son pocos los autobuses de juguete que incluyen opciones de luces y sonidos realistas. En este caso el juguete cuenta con luces delanteras e interiores y es posible activar un sonido de motor realista para mejorar el juego.
EL mejor valorado por los compradores: Siendo un modelos más vendidos y mejor valorados, te recomendamos que eches un ojo a la gran cantidad de comentarios positivos con los que cuenta para que te asegures de que estás adquiriendo un producto de calidad que tiene el respaldo detrás de muchas opiniones de antiguos clientes bien satisfechos por su compra.
Alguna desventaja: Creemos que tiene una increíble relación calidad precio y que ofrece montones de funciones extras por lo que es difícil encontrar alguna pega, además cuenta con construcción de metal por lo que será mucho más duradero y resistente que uno de plástico. Es posible que a muchas personas no les guste el hecho de que solo tenga 17.5 centímetros de longitud y busquen autobuses de juguete más grandes, siendo el tamaño la principal desventaja de este artículo en particular.
n/i – No hay información
Nuestro autobús de juguete favorito

Tamaño: Con casi 40 centímetros de largo, es uno de los autobuses de juguete más grandes y por tanto de los que más gustan a los más pequeños de la casa.
Modelo articulado: El hecho de que sea un bus urbano articulado le algo más de carácter y personalidad al juguete en vez de ser un vehículo rígido y de aspecto más común y espartano.
Gran relación calidad precio: Los comentarios de compradores coinciden en que es una inversión debido a que cuenta con funciones extra como apertura de puertas y una construcción solida. Echa un ojo a los comentarios y decídete por un producto ganador.
Alguna desventaja: De acuerdo con la descripción, no es posible elegir el color de este autobús de juguete y el que se recibe es aleatorio dentro de una gama de colores predefinido. Este hecho resta bastante atractivo a la hora de comprar si estás buscando un color en concreto y puede que te quieras decantar por otro modelo del que sí que puedes elegir el color del que está pintado.
n/i – No hay información

Autobuses teledirigidos

Como sabéis en camionmania.com también tenemos un hueco reservados a los autobuses y es por eso que hemos traído los mejores autobuses teledirigidos que hemos encontrado a esta comparativa. Sin duda, juguetes muy completos que harán las delicias de los más pequeños (seamos honestos, y lo mayores también). ¿Si te preguntas por nuestro favorito? Sin duda el modelo con dos partes y unión de goma (el modelo gusano), aporta un toque extra de originalidad aunque el diseño de los buses turísticos también nos encanta.

MARCAHimotoSorandLIUCHANGLotees
ESCALALONGITUD MÁX. [cm]1:18 – 401:18 – 34,51:24 – 45,5n/i – 40
LUCES Y SONIDOn/in/in/in/i
EXTRABus turísticoBus de dos plantasBus gusanoVarios colores
n/i – No tenemos esa información

Nuestro autobús de juguete teledirigido favorito

40 cm de longitud: Un tamaño estándar par vehículos en miniatura.
Sistema de suspensión avanzado: Según el fabricante, este autobús de juguete cuenta con un sistema de suspensión independiente en cada rueda lo que hace que tenga una conducción más estable y realista.
50 metros de control remoto: Gracias a la frecuencia del mando es posible que sea controlado a 50 metros de distancia.
Alguna desventaja: Debido a la poca oferta de autobuses de juguete a control remoto su precio es algo elevado en comparación a otros juguetes que también funcionan a control remoto.
n/i – No hay información

Autobuses escolares de juguete

¿Piensas en un autobús escolar y te viene a la cabeza el típico bus americano amarillo? Puede que esos modelos no se vean mucho en Europa pero a nosotros también se nos viene esa imagen a la mente. Si eres fan de esos vehículos aquí tienes estos autobuses en miniatura.

EL MÁS
ECONÓMICO
NUESTRO
FAVORITO
Escala – Long. Máx. [cm]n/i – 15.01n/i1:50 – 23,621:32 – 15 n/i – 23,5
Info. extran/iLuces, sonido y apertura de puertasPartes con movimientoLuces, sonido y apertura de puertas.
Incluye taxi
Luces, sonido y apertura de puertas
n/i – No se dispone de la información

Nuestro autobús escolar de juguete favorito

Aquí no hay duda que hay un autobús de juguete que nos encanta por muchas razones, destacando en un gran realismo y una construcción en metal que otorga muchísima calidad y solidez de fabricación. Es cierto que el precio de esta maqueta es algo más caro que el resto de la selección, pero creemos que la inversión esta justificada y que el valor que tiene es también bastante alto. Si no lo crees sigue leyendo nuestro análisis en profundidad y te darás cuenta de por qué se ha convertido en nuestro favorito.

Diseño inspirado en la realidad: Este bus tiene un diseño muy realista que ha intentado inspirarse en los autobuses escolares americanos tan populares y que se ven en un montón de películas.
Fabricación en metal: Este bus en miniatura está fabricado en su mayor parte en aleación metálica, lo que le confiere mayor realismo y una mayor durabilidad en el tiempo y resistencia al desgaste.
Funcionalidades realistas: Este producto cuenta con neumáticos de goma, un diseño realista y montones de detalles como la apertura y cierre del compartimento del motor y el portón trasero o retrovisores en miniatura con todo lujo de detalles.
Apertura de puertas: Este autobús en miniatura cuenta con dos puertas que pueden abrirse y cerrarse manualmente y que da una gran sensación de realismo.
Luces y sonidos: Este autobús de juguete en particular incluye la opción de reproducir sonidos y 4 luces en cada una de las esquinas del techo. si te gustan los juguetes interactivos y que ofrezcan multitud de posibilidades al usuario, seguro que te encantan este tipo de detalles.
Gran relación calidad precio: A pesar de que tiene un coste más elevado que el resto de autobuses en miniatura tematizados con diseños escolares que tenemos en esta comparativa, creemos que su precio está justificado debido a la gran calidad de fabricación y realismo que tiene.
Alguna desventaja: Si te da pereza tener que cambiar pilas, es posible que este no sea el juguete para ti, aún así, creemos que está justificado para tener el realismo que aportan las luces y los sonidos que incluye.
n/i – No hay información

Autocares interurbanos de juguete

Máquinas diseñadas para transportar a un montón de pasajeros de manera cómoda, segura y eficiente a lo largo de cientos de kilómetros. Estos autocares en miniatura están muy bien recreados y muchos cuentan con la posibilidad de abrir y cerrar las puertas y los maleteros.

Escala – Long. Máx. [cm]n/i – 151:50 – 321:20 – 34.51:50 – n/i1:50 – n/i
Info. extraRetrofricciónApertura de puertasImpulso de fricciónLuces, sonido y apertura de puertasLuces, sonido y apertura de puertas
n/i – No se dispone de la información

Autobuses de juguete de plástico

Como ocurre en todos nuestros artículos comparativos, sabemos que los productos que presentamos no son del agrado de todos y que las personas que busquen un autobús de juguete barato y de plástico para un niño de baja edad no se decantara por uno de los que hemos mostrado anteriormente. Es por eso por lo que siempre nos preocupamos de añadir una selección de buenos juguetes a un gran precio y orientados a niños más pequeños. Estos se distinguen de los otros debido a que cuentan con diseños que no se asemejan a vehículos a gran escala, tienen colores más vivos generalmente y su tamaño es normalmente más pequeño.


Esta última selección estaba centrada en autobuses de juguete para niños más pequeños debido a que son miniaturas menos realistas y con diseños que, aunque no están basado en coches reales, están pensados para que los más pequeños disfruten de estos juguetes.

La mejor selección de autobuses de juguete

Como habrás podido comprobar en las comparativas anteriores, nos hemos preocupado de revisar y seleccionar los mejores modelos de autobuses de juguete que hemos podido encontrar para hacerte la vida más fácil. Nos hemos esforzado todo lo posible para que hayas podido encontrar el juguete que se adapta a tus gustos por el precio que buscabas. Es por eso que hemos querido dividir los productos en cómodas tablas comparativas en las que ver cómodamente las cualidades y especificaciones de cada uno de los modelos que aquí te hemos presentado.

Si nos has conseguido encontrar lo que buscabas, por qué no echas un vistazo al resto de secciones o si estás buscando algo para un público más maduro podrías revisar nuestra sección de maquetas de autobuses, donde encontrarás autobuses en miniatura para armar y montar. Sea como sea, nos encanta poder ofrecer información a aquellas personas tan apasionadas por la mecánica y la ingeniería que hay detrás de grandes máquinas y están buscando un modelo a escala para disfrutar de recreaciones en la comodidad de sus casas.

¿Por qué comprar un autobús de juguete?

Ya sea un urbano o un autobús de juguete para largas travesías, seguro que encuentras en nuestra selección una recreación que te encante de estas potentes máquinas. Estos autobuses en miniatura te ayudarán a comprender mejor el trabajo de ingeniería que hay detrás de estos potentes gigantes de la carretera.

Seguro que añadir un autobús de juguete (o dos, ¿por qué no?) a tu colección de camiones es una fantástica manera de aumentar tu lista de vehículos con algo nuevo y muy chulo. Así que por qué no revisas los autobuses de juguete que te traemos en nuestra lista y escoges el modelo que más te guste, ya sea urbano o de larga travesía.

Ventajas de comprar un autobús de juguete

  • Gran nivel de realismo: Hemos intentado recopilar aquellos modelos de autobuses de juguete muy detallados y con funcionalidades reales como apertura de puertas, luces, sonidos realistas y neumáticos fabricados en goma. Sabemos que es muy importante para la gran mayoría de compradores de estas miniaturas que el nivel de detalle y fidelidad con respecto a los modelos originales esté muy cuidado y se respeten las proporciones y diseños de los vehículos en los que se basan estas réplicas.
  • Cantidad de modelos diferentes: Dentro de los autobuses en miniatura hay montones de recreaciones diferentes para elegir. si prefieres los buses urbanos o te decantas por los turísticos, aquí hemos preparado una fantástica selección ordenada según la funcionalidad principal del vehículo para que veas los mejores modelos que hemos encontrado para cada uno de los subgrupos. Es por eso que te recomendamos volver revisar nuestra inmejorables lista y hacerte con el artículo que más te guste sin tener que pagar una pequeña fortuna por él.

Si buscas algo más que autobuses de juguete te recomendamos