Camiones cisterna de juguete

¿Alguna vez has visto las relucientes cisternas que son remolcadas por potentes camiones en la autopista? ¿Te gustaría sentirte como un camionero de mercancías peligrosas en la tranquilidad de casa? Si eres como nosotros y has respondido que sí a las dos preguntas anteriores, estos camiones cisterna de juguete que ves a continuación son para tí. Hemos recopilado los mejores modelos que hemos podido encontrar para que elijas el que tenga el diseño que más te guste (ya sea con remolque o camiones no articulados).

Los mejores camiones cisterna de juguete de metal

Hemos querido separar estas realistas miniaturas realizadas con sumo detalle y recreadas a escala y fabricadas en metal. Para hacer más fácil la selección y como no podíamos decidir entre tantos tipos de fantásticos camiones cisterna en miniatura hemos querido separa los camiones rígidos de aquellos que cuentan con semirremolque. A continuación comparamos los mejores modelos que hemos podido encontrar en la web. Esperamos que te gusten y que elijas tu favorito para añadirlos a tu colección.

Comparativa de camiones cisterna de juguete

NUESTRO FAVORITOEL MÁS
GRANDE
EL MEJOR
VALORADO
Long. máx. [cm]17.150.814.52815.6
Escala1:871:161:871:431:87
Info. extraTop ventasPalanca de bloqueo y carretera para mangueraCamión articuladoCamión articuladoCamión articulado-
n/i – no hay información
Nuestro camión cisterna de juguete favorito

Materiales: Esta camión cisterna en miniatura está fabricado con una combinación de metal y plástico con ruedas de goma que dan una buena sensación de calidad y acabados.

Superventas: Este es el camión cisterna de juguete más vendido de todos lo que hemos encontrado y comparado en este artículo especializado.
Precio inmejorable: Por menos de 15 euros, es una oferta inmejorable y que quedará perfecto en tu colección de camiones.

Modelo: Cabeza tractora Volvo y remolque tipo tráiler con cisterna para líquidos
El camión cisterna de juguete más grande

Gran tamaño: Con más de 50 centímetros de longitud este es sin duda el camión cisterna de juguete más grande de todos los que hemos comparado y es por eso que nos encanta. Su peso es de 1.9 kilogramos.

Depósito incorporado: Este camión cisterna en miniatura cuenta con un depósito funcional de 390 mililitros que puede rellenarse mediante la válvula con la que cuenta en la parte superior.

Manguera incorporada: En un lateral del vehículo se encuentra una manguera que puede recogerse y enrollarse en un cabestrante con en un camión real. Además cuenta con una palanca de bloqueo para la descarga de agua en ese mismo lateral.

Diseño: Un camión cisterna de juguete con un gran diseño que cuenta con los rasgos de un vehículo de la compañía MAN y detalles que lo complementan como ruedas de goma o una escalera que se encuentra detrás de la cuba de líquidos. Una pena que no cuente con sonidos o luces como si ocurre con otro tipo de juguetes.

Remolque compatible: Se puede combinar este juguete con un remolque que también cuenta con cisterna del mismo fabricante y así mejorar el propio camión.
El más valorado

Funcionalidades: Este camión cisterna de juguete cuenta con apertura de puertas, remolque desmontable y ruedas de caucho para aportar más realismo a la miniatura.Construcción: Teniendo una escala 1:87 y una fabricación de metal lo hacen un juguete sólido que seguro que durará muchos años y será sinónimo de durabilidad.

-Este producto tiene una buena valoración entre los compradores y se ha convertido en uno de los favoritos dentro de juguetes del estilo.

Camiones cisterna de juguete con semirremolque

Los camiones cisterna con remolque tienen una mayor capacidad y se suelen usar para transporte hidrocarburos (gasolina, gas natural, propano o diésel entre otros). En nuestra opinión, estas miniaturas son más vistosas que los modelos anteriores y es por eso que nos suelen gustar más. La capacidad de estos tanques suele ser mayor y las rutas que realizan son muchos más largas.

Los mejores modelos de camiones rígidos.

Camiones cisterna de juguete de una sola pieza y sin separación entre cabina y remolque. Imitan a modelos para riego, transporte de aguas y residuos urbanos. Tienen una mayor movilidad y es por eso que se usan en ambientes urbanos y rara vez realizan viajes largos en carreteras abiertas durante varios cientos de kilómetros.

Camiones cisterna de juguete de plástico

Estos juguetes están más orientados a niños que a coleccionistas o forofos que buscan realismo. Estos productos tienen diseños de fantasía y son perfectos para el parque o para la playa combinados con otros juguetes como cubos y palas para jugar en la arena. Además, el precio de estos camiones cisterna de plástico es mucho menos elevado que las miniaturas a escala fabricadas de metal.

Más camiones cisterna para niños baratos

Muchas veces no se busca una miniatura realista o que cuente con multitud de añadidos y solo se quiere un camión bonito y colorido para los más pequeños. A continuación te mostramos unos camiones cisterna de plástico que cuentan con una sola función: la de tener una estética atractiva para niños con poca edad a cambio de un precio competitivo.


La mejor selección de camiones cisterna de juguete

Nos hemos esforzado al máximo para poder traerte la mejor lista de camiones cisterna de juguete que hemos podido recopilar para hacerte más fácil la tarea de elegir tu camión nuevo sin tener que pagar un coste extra por ello. Es por eso que si los modelos de las comparativas anteriores no fueron de tu agrado, aquí tienes un motón de otros productos que también creemos que son una gran opción. ¡Elige tu favorito!

Hemos intentado incluir modelos de diferentes tamaños y con gran cantidad de diseños y colores diferentes para todo tipo de gustos y preferencias. ¿Te estás preguntando cuál es nuestro favorito? A nosotros nos gustan especialmente los modelos con semirremolque que transportan gasolina, gasoil o butano a lo largo de muchos kilómetro a través de las carreteras de manera muy segura gracias a los buenos diseño que tienen sus cubas. Además, los conductores de estas máquinas deben estar atentos a la carretera y a sus delicadas cargas para que no ocurran accidentes importantes

Es por eso que te animamos a que vuelvas a echar un ojo a esta increíble selección y a que compres tu modelo favorito, seguro que querrás hacer una colección en torno a él y acabar con un gran depósito de camiones en miniatura con los que pasar grandes ratos con los más pequeños de la casa.

¿Qué buscar en un camión cisterna de juguete?

Como en camionmania.com nos encantan los camiones y queremos ayudarte a elegir el mejor juguete al mejor precio y de manera muy cómoda y sin que tengas que perder un segundo extra en el proceso.

  • Si buscas un camión cisterna de plástico: Este tipo de miniaturas estas pensadas para niños pequeños y para jugar en la playa y el parque. Para esto te recomendamos algún modelo que tenga la posibilidad de tener un depósito para almacenar agua y así hacer que los más pequeños puedan recrear obras y construcciones. Esto hace que se desarrollen y mejoren sus habilidades, además de empezar a interesarse por profesiones y carreras técnicas como la ingeniería o la arquitectura.
  • Si buscas un camión cisterna a escala: A nosotros nos encantan los camiones a escala que representen con gran realismo los detalles de los camiones reales. Es por eso que aquí recomendamos los camiones cisterna en miniatura más bonitos y con más realismo que hemos podido encontrar con una gran relación calidad-precio. Estas recreaciones están fabricadas en aleación de metal y pintadas siguiendo el realismo de los modelos a escala real. Esto productos también cuentan con neumáticos a escala fabricados con gomas y suelen tener una gran cantidad de partes móviles.

¿Por qué comprar un camión cisterna de juguete?

Es una gran idea añadir un fantástico camión cisterna de juguete a tu colección de camiones en miniatura. Gracias a uno de estos vehículos podrás recrear numerosas tareas de transporte de líquidos y suministros y complementar al resto de tus juguetes de una manera fantástica. Con tu imaginación y un nuevo camión cisterna de juguete podrás llevar lo que quieras: gasolina para otros camiones, coches y maquinaria pesada, leche a un centro comercial, agua a una granja o incluso aire líquido comprimido. Mira todos nuestros camiones cisterna de juguete y escoge tu favorito.

Además, un camión cisterna de juguete puede ayudar a los niños a comprender la importancia del transporte de mercancías fluidas desarrollando así su percepción del mundo que le rodea y ampliando su visión de la complejidad del tejido industrial.

Estas máquinas especializadas tienen un diseño cilíndrico para evitar la fuga de mercancías y así poder llevar los productos de una manera segura y sin ningún tipo de riesgo para la población y el resto de usuarios de la vía pública. ¿Te han entrado ganas de comprar uno de los camiones cisterna de juguete de nuestra selección? Desliza hacia arriba y hazte con el que tenga el diseño que más te guste ahora mismo.

A parte de camiones cisterna de juguete te ofrecemos