Camiones de juguete grandes

Está claro que has llegado aquí buscando camiones de juguete gigantes. Pues déjame decirte que estás en el sitio correcto sigue leyendo y encontrarás lo que estas buscando. Hemos recopilado varios tipos de camiones gigantes para elijas el modelo que prefieras de manera cómoda. Hemos recopilado un montón de camiones de juguete grandes para que tengas una gran lista donde elegir: modelos para jugar en la arena, camiones eléctricos que se pueden conducir…

Camiones de juguete grandes para niños

Estos camiones de juguete de plástico (algunos contienen partes de metal) son una gran elección para regalar a niños pequeños que quieran disfrutar de ellos en la playa o en el parque. Todos estos artículos tienen más de 50 cm de longitud máxima, lo que los convierte en los más grandes que se pueden encontrar sin tener en cuenta los modelos diseñados para ser conducidos (que puedes ver en el apartado siguiente). Ayúdate con nuestra fantástica tabla comparativa para elegir el producto que más te guste y hazte con un camión de juguete enorme a un buen precio.

NUESTRO
FAVORITO
Long máx. aproximada67 cm55 cm65 cm72 cm70 cm
Tipo de camiónVolqueteCamión de basuraCamión de bomberosCamión de basuraCamión grúa

Los mejores Camiones de Juguete Gigantes de 2021

A continuación te mostramos el que para nosotros es el mejor camión camión de juguete enorme de este año. Como habrás podido ver, tenemos una gran comparativa de productos en toda nuestra web y tras haber analizado todas las características, aquí te presentamos a nuestro favorito y te decimos qué lo hace superior a los demás.

Camión Volquete Gigante
ASPECTO ÚNICO: Sin duda la licencia de Mercedes hace que este camión de juguete tan grande tenga un plus de realismo con respecto a otros modelos. Además, la elección de colores es fantástica y se parece en gran medida a los vehículos reales.
GRAN DISEÑO: El hecho de haber escogido un modelo de tipo volquete para la fabricación de un camión de juguete gigante es una gran decisión. Su gran tamaño le permite tener una cuba basculante con enormes dimensiones y que se puede cargar hasta arriba.
CAPACIDAD DE CARGA DE 100 Kg: Según el fabricante, este juguete puede aguantar hasta 100 kg de carga y eso supone que cualquier niño podrá disfrutar montándose en el camión. Se debe tener cuidado con esto y es por eso que debe usarse siempre bajo la supervisión de un adulto responsable.
67 cm DE LONGITUD: Es cierto que hay modelos que también tienen longitudes similares, pero este es uno de los camiones de juguete más grandes que existen actualmente en el mercado. Si buscas un camión de juguete gigante, esta es tu opción ganadora.
VOLQUETE BLOQUEABLE: Según el fabricante, este juguete es capaz de boquear la cuba basculante con la que cuenta. Una característica funcional que ayuda en gran medida a realizar «operaciones de descarga» y que aporta mucho realismo al juego.
GRAN RELACIÓN CALIDAD PRECIO: Sin duda, para todas las características que ofrece este juguete, consideramos que tiene un precio bastante contenido. No por cualquier cosa se ha convertido en un super ventas.
Camión de Basura Gigante
ASPECTO ÚNICO: Gracias a que este enorme camión de juguete cuenta con licencia dela marca de vehículos reales MAN. Esto quiere decir que el diseño exterior es muy parecido al de un camión real.
LUCES y SONIDO: No solo cuenta con licencia de una marca oficial, sino que además este camión de juguete gigante tiene luces y sonidos. Un toque especial que no todos los modelos de gran tamaño incorporan. Un buen detalle que seguro que encantará a los más pequeños.
PUEDE LLENARSE CON RESIDUOS: Según el fabricante, puede llenarse papel para así hacer el juego de reciclar más realista y atractivo para los niños. Haz que aprendan la importancia del reciclaje mientras se divierten con este juguete.
56 cm DE LONGITUD: A pesar de que no es el camión de juguete más grande de nuestra lista, sus 56 cm lo hacen realmente impresionante y lo colocan muy por encima de la media del resto de juguetes del estilo.
MOVIMIENTO DE LA CUBA: No solo funciona de manera realista el mecanismo para para descargar el contenido de los contenedores de basura, sino que en este camión de juguete gigante puedes mover toda la cuba de carga para poder vaciar el contenido tal y como lo haría un camión real.
INCLUYE CONTENEDOR: Este camión de juguete enorme cuenta incluye un contenedor de reciclaje que es compatible con el mecanismo de accionamiento de la cuba.
Camión Grúa Grande
GRÚA EXTENSIBLE: si este camión de juguete ya es enorme de por sí, imagínatelo con su grúa totalmente extendida y pudiendo levantar los juguetes a una gran altura. Un gran juguete para todos aquellos pequeños que quieran el camión de juguete más grande que se puede encontrar.
APOYOS LATERALES EXTENSIBLES: Este camión de juguete gigante no solo puede mover su grúa y extender el brazo del cabestrante, también es capaz de extender los apoyos laterales
70 cm DE LONGITUD: Dentro de nuestra sección de camiones de juguete grandes, este es uno de los que tienen mayores dimensiones (que ya es decir). Y es que los 70 centímetros de longitud con los que cuenta según el fabricante no son poca cosa.
Camión de Bomberos Enorme
CAPACIDAD DE CARGA DE 50 kg: Este camión esta pensado para que un niño de hasta 50 kg se pueda montar encima y controlarlo como si fuese el conductor. con una capacidad máxima de carga tan grande (unido a una construcción robusta con plástico resistente) te aseguras que no se quedará pequeño en poco tiempo y que acompañará al pequeño durante muchos años.
DISPARO DE AGUA: Si se acciona la palanca que se encuentra al lado se puede llegar a disparar un chorro de agua que tiene un alcance máximo de 8 metros (acorde a un camión de juguete enrome). el agua se almacena dentro de un depósito integrado en el camión y que cuenta con 1.5 litros de capacidad. Esto es perfecto para no tener que recargarlo cada minuto y así asegurar la diversión por mucho tiempo antes de hacer una parada.
64 cm DE LONGITUD: Como viniste aquí buscando camiones de juguete grandes, aquí te presentamos el modelo de camión de bomberos con mayores dimensiones que hemos podido encontrar. su gran longitud de unos 64 centímetros según el fabricante es suficiente para que un niño pueda sentarse encima y controlarlo como si fuese un conductor de verdad.

Camiones eléctricos para niños

¿Los camiones de la sección anterior no eran lo suficientemente grandes para ti? ¿Quieres poder conducir tu propio camión de juguete gigante? Pues por eso te presentamos estos artículos de gran tamaño y diseñados para poder ser conducidos por niños y niñas.

Varios de estos camiones de juguete enormes cuentan con propulsión eléctrica que permite conducirlos como si fuesen camiones reales. Sin duda, uno de los mejores regalo que puede tener un niño amante de los coches, los camiones y los vehículos de maquinaria pesada en general.

Camiones eléctricos para niños: modelos realistas

¿Crees que no podías encontrar algo mejor que un camión de juguete enorme? Pues es ahora cuando te enseñamos el sueño de cualquier niño, un camión eléctrico diseño con mucho realismo y con la posibilidad de ser conducido desde dentro. Sabemos que son juguetes caros, pero aún así aquí te comparamos los mejores modelos de camiones de juguete eléctricos que hemos podido encontrar para que así elijas el modelo que mejor se adapta a lo que buscas.

Longitud [cm]126126126
Altura [cm]102102102
Velocidad máx. [km/h]66
Peso máximo [kg]403040
n/i – No se dispone de la información

Camiones de bomberos eléctricos para niños

¿Puedes encontrar algo mejor que un camión de bomberos para un niño que busca hacer lo mismo que sus héroes? Pues la respuesta es uno de estos camiones de juguete gigantes con diseños de bomberos. Son opciones costosas pero que seguro que llenan de ilusión a cualquier pequeño que quiera convertirse en un gran héroe el día de mañana.

Longitud [cm]68118116
Velocidad máx. [km/h]2,5n/i3-6
Peso máximo [kg]30n/in/i
n/i – No se dispone de la información

¿Por qué comprar un camión de juguete grande?

Podríamos decir que de todas las páginas que tenemos con productos, reviews y selecciones, esta es nuestra favorita. No hay nada mejor que ser un niño y poder conducir tu propio camión en miniatura. La emoción y las sensaciones que ofrecen el tener un camión de juguete enorme en el que poder montarte y sentirte como un auténtico camionero es algo indescriptible.

Seamos sinceros, a todos (incluso a los más mayores) nos encantaría tener uno de nuestro tamaño para poder jugar con ellos. Es cierto que son juguetes costosos y que no todo el mundo puede permitirse adquirir uno. Aún así, creemos que es un fantástico regalo para cumpleaños o días especiales. Es por eso que también hemos incluido algunos modelos que aunque no son conducibles si que tienen un gran tamaño (más de 60 cm). Estos modelos de camiones grandes (aunque no tanto como los eléctricos) podrían ser fantásticos para jugar en el jardín, en la playa, en el parque o en cualquier zona abierta.

Esperamos que elijas el modelo que elijas lo disfrutes en familia y pases montones de horas divirtiéndote con tu camión de juguete gigante con tanta ilusión como nos hace a nosotros.

Ventajas de los camiones de juguete gigantes

Es posible que regalar uno de estos juguetes sea mejor que varios más pequeños. La diferencia de precio no es exagerada para todo lo que pueden llegar a ofrecer y la calidad y durabilidad del producto suele ser mayor debido a un mayor uso de material. A continuación te explicamos por qué nos encantan este tipo de vehículos de juguete y te damos una serie de razones por las que les hemo dedicado un apartado en específico en nuestra web.

  • Los volquetes de juguete grandes pueden cargar un montón de arena: El sueño de cualquier niño o niña amante de las construcciones es poder recrear con sus propios juguetes un proyecto de construcción. Los volquetes de juguete enormes que te enseñábamos en esta página son geniales para la playa y los areneros de los parques ya que pueden cargar una gran cantidad de arena y así hacer las delicias de los pequeños futuros ingenieros.
  • Ayudan a desarrollar habilidades: Los camiones de juguete para conducir pueden ayudar a los más pequeños a mejorar su coordinación. Es por eso que jugando estos camiones de juguete gigantes pueden ayudar a los niños a la hora de obtener el carnet de conducir en un futuro y también a mejorar su aprendizaje si tienen que aprender a utilizar algún tipo de maquinaria. Por otro lado, es posible que haga que los niños sean conscientes del entorno que hay alrededor de ellos y como se llevan a cabo operaciones de construcción de edificaciones e infraestructuras en el mundo de los adultos. También pueden estimular su imaginación recreando situaciones reales en las que se utilizan estas máquinas.
  • Puede orientarlos a descubrir una vocación: Es posible que un camión de juguete grande ayude a los más jóvenes a interesarse desde una edad temprana por el mundo de la mecánica, la construcción, la industria y la ingeniería. Gracias a su gran tamaño, en estos camiones se puede ver fácilmente las piezas que lo conforman y como se mueven ayudando a los niños a entender de manera más sencilla su funcionamiento.
  • El sueño de todo niño: no hay nada mejor que regalar a un joven curioso al que le encanta el mundo de la tecnología que un camión de juguete grande, sobre todo aquellos que pueden ser conducidos desde dentro y que aportan una sensación de realismo sin igual y una gran inmersión durante el proceso de juego. Un juguete que marcará un antes y un después en la forma de jugar del niño y que recordará con mucho cariño cuando crezca. ¡Sabes que sería un gran regalo porque a ti te hubiese encantado tener uno cuando eras pequeño (y a nosotros también)!
  • Cuanto más grande mejor: Un camión de juguete gigante puede ser la mejor opción para aquellos niños a los que les encanten los juguetes con los que se puede interactuar de muchas maneras diferentes y que les ofrecen un sinfín de posibilidades. Es por eso que los camiones de juguete más grandes son una opción fantástica y con gran popularidad entre los más pequeños. Un regalo perfecto con el que el niño crecerá durante varios años, convirtiéndose en un juguete que no olvidará cuando sea mayor.
  • Por último es mucho más fácil para el niño manejar y controlar camiones e juguete grandes debido a que el mayor tamaño de las piezas y las partes que forman el camión lo ayudan a entender su funcionamiento y a ver detalladamente cómo es su se mueven y para que sirven cada una de ellas.

También te recomendamos…