Camiones RC

¿Hay algo mejor que comprar un camión de juguete nuevo? La respuesta es obvia: un camión de juguete teledirigido. Eleva la experiencia de juego al máximo con uno de estos camiones de juguete radiocontrol que te mostramos a continuación.

Por último sea cual se ale modelo que elijas ¡¡¡No olvides de asegurarte que incluyen mando antes de comprarlo!!! Hay algunas marcas que no incluyen el control con sus modelos.

Los mejores camiones teledirigidos de 2021

Tras haber repasado el mercado y comparado las características de montones de camiones a control remoto, aquí te mostramos los que más nos han gustado. Si no es te de agrado ninguno de los de nuestro TOP 3 te recomendamos que sigas leyendo y veas la mejor selección de camiones RC en miniatura de internet separada cuidadosamente en categorías y modelos

TOP 1TOP 2TOP 3

El mejor camión teledirigido de 2021

TOP 1

Rendimiento y potencia: Este camión teledirigido cuenta con uno de los mejores packs de baterías y motor que hay en el mercado. Con 2000 mAh y una autonomía de 45-50 min, sin duda no se te quedará corto en ningún momento. Además, la duración de la carga es de solo 2 horas.

Perfecto para niños y adultos: No solo es un juguete para niños sino que los adolescentes y adultos también disfrutarán controlando a distancia un camión volquete.

Luces y sonido: Si te gusta el realismo, te encantarán las funcionalidades de luces y sonidos realistas que se pueden controlar desde el mando que incluye este volquete RC
Gran capacidad de carga: Capaz de llevar más de 9 kilos (22 libras) en su volquete, esta miniatura es una de las más capaces del mercado en este sentido.

Gran tamaño: Siendo una recreación a escala 1:14 y con más 45 cm de longitud, este modelo es una de las camiones radio control más grandes que podrás encontrar actualmente en el mercado.

Fabricación en metal: Este camión teledirigido están fabricado prácticamente en su totalidad con aleación metálica. Esto lo hace un juguete duradero y muy resistente al paso del tiempo. Sin duda, una gran inversión a largo plazo.

¿Alguna pega?: La principal pega que tiene este producto es su elevado precio. En todos los demás aspectos es simplemente un juguete redondo y que supone una buena inversión a largo plazo.

La mejor comparativa de camiones teledirigidos de internet

Para ayudarte a decidir y ordenar los diferentes modelos de camiones a control remoto de la selección, hemos separado en pequeñas categorías en las que hemos comparado camiones del mismo estilo. De esta forma seguro que es mucho más sencillo para ti escoger el camión radio control perfecto.

No solo hemos recopilado en tablas comparativas los mejores camiones a control remoto de cada tipo, sino que también hemos querido hacer algunos análisis en detalle de aquellos modelos que más nos han gustado para explicarte por qué creemos que son la mejor opción de compra. Revisa la sección que más te guste y compara fácilmente entre todos los camiones radiocontrol que hay en el mercado.

Volquetes teledirigidos

Hemos escogido modelos con posibilidad de subir y bajar la cuba basculante como si se tratase de un volquete de verdad para tener una experiencia de juego total y sentirte como un auténtico camionero. Estos volquetes teledirigidos seguro que se convierten en el camión perfecto para la playa o el parque de arena.

Volquetes radio control de obras públicas

Estos camiones radio control se caracterizan por tener una cuba alargada y rectangular, diseñados para aumentar la maniobrabilidad sin comprometer la capacidad de carga. Todos los modelos incluidos tienen luces y sonido para aumentar el realismo.

EL MÁS
ECONÓMICO
NUESTRO
FAVORITO
MARCAJimdaryJamaraTop Race
ESCALALONGITUD MÁX. [cm]n/i- 281:26 – 281:14 – 45
CUBA BASCULANTESíSíSí
EXTRALuces y sonidoLuces y sonidoLuces y sonido
n/i – No tenemos esa información

Camiones volquete mineros RC

Este tipo de camión teledirigido se distingue por tener una cuba más cuadrada y mayores ruedas para enfrentarse a los peligros y las grandes cargas de la actividad minera. Un camión muy original para regalar que se suelen tener menos popularidad que su contraparte de obras. ¡A nosotros nos encanta de todas formas!

EL MÁS
ECONÓMICO
NUESTRO
FAVORITO
MARCATop RaceAmonidaHSP HimotoFXQIN
ESCALALONGITUD MÁX. [cm]n/i – 35n/i – 28n/i – 281:14 – 40
CUBA BASCULANTESíSíSíSí
EXTRAEl precio más económicoLuces y ruedas de goman/iLuces, sonido y ruedas de goma
n/i – No tenemos esa información
Nuestro camión volquete RC favorito

Funcionalidad: Con el mando a distancia de este camión de juguete a control remoto se pueden controlar todas las opciones de funcionamiento de manera muy sencilla y de manera realista.

Gran Precio: Sin duda este es uno de los modelos con precio más competitivo de entre todos los modelos comparados en este extenso artículo.


Fabricación en metal: Gran parte de este camión a control remoto esta fabricada con metal. Esto le aporta durabilidad y resistencia.

¿Alguna pega?: Posiblemente la principal desventaja de este modelo es que no es una recreación muy exacta o quesu tamañao es relativamente contenido (28 cm) . Aún así, creemos que su relación calidad-precio es inmejorable.

Camiones de bomberos RC

Listos para cualquier emergencia, la mayoría de estos modelos de camiones radio control cuentan con efectos realistas como luces, sonidos e incluso algunos pueden utilizar mangueras para lanzar agua.

EL MÁS
ECONÓMICO
NUESTRO
FAVORITO
MARCAKitabettyDeAOMondo
ESCALALONGITUD MÁX. [cm]n/i – 22n/i – 301:20 – 45
LUCES Y SONIDOn/in/iSí
EXTRAn/iEscalera manualDispara agua
n/i – No tenemos esa información

El mejor camión de bomberos teledirigido

Nos encanta y punto, un juguete muy completo que encantará a los amantes de los camiones y la maquinaria y a los que les gusta el trabajo de los bomberos y los cuerpos de rescate. Te sorprenderá todas las funciones que tiene y el realismo con el que cuenta. A continuación te explicamos por qué se ha convertido en nuestro favorito.

-Dispara agua: este camión de bomberos teledirigido cuenta con la posibilidad de lanzar agua por su manguera a semejanza de un camión a gran escala. Para ello cuenta con un depósito interno recargable y un botón de accionamiento en el mando a distancia.

– Control remoto de la escalera: No solo puedes mover las ruedas y lanzar agua a control remoto. Con este camión de bomberos radio control puedes controlar el movimiento de la escalera a distancia. Esto unido a la posibilidad de lanzar agua lo hace un juguete muy completo y que imita a la perfección a camiones reales en todas sus funcionalidades. Un gran juguete para sentirse todo un bombero en cualquier lugar.

Luces y sonido: Este camión de bomberos radiocontrol cuenta con sonidos realistas que pueden activarse desde el mando a distancia. Además, tiene luces LED que igualmente pueden ser accionadas a distancia, haciendo que brillen como en un camión real. Mucha gente no da importancia a estos añadidos en un modelo de control remoto, pero nosotros creemos que aporta mucho realismo y por eso nos encantan las miniaturas que lo incluyen.


Licencia de Mercedes: Un gran añadido que tiene este modelo en particular es que cuenta con licencia de una marca real como puede ser Mercedes-Benz.

Cuatro ruedas motrices: El hecho de que este camión de bomberos en miniatura cuente con cuatro ruedas motrices mejora sus capacidades todoterreno y por tanto lo ayuda a moverse por firmes abruptos y por zonas de difícil acceso. Esto unido junto a sus neumáticos de caucho mejora la tracción y evita que se quede atasco en baches o irregularidades del terreno.

Grandes dimensiones: Gracias a estar construido a escala 1:20, este modelo tiene una longitud máxima de 45 cm, lo que lo hace uno de los camiones de bomberos a control remoto más grandes que hay en el mercado sobrepasando en gran medida la media de unos 30 cm de sus competidores.


¿Alguna pega?: Lo que menos nos gusta de este camión de bomberos teledirigido es su precio algo elevado y que mucha gente no estará dispuesta a pagar. Por otra parte, es un juguete de gran tamaño y que ofrece muchas características únicas que lo hacen muy realista. Está en tu mano decidir si prefieres gastar un poco más por tener más opciones de juego.

Camión hormigonera teledirigido

¿Alguien necesita cemento? Porque ya están aquí los camiones hormigonera radiocontrol. En este caso son modelos que tienen una menor demanda debido a que no son tan populares como otros tipo de camiones. Aún así aquí te dejamos la comparativa ya que a nosotros nos gustan todos los modelos de camión por igual.

EL MÁS
ECONÓMICO
NUESTRO
FAVORITO
MARCADilweAKLUHZouminyy
ESCALALONGITUD MÁX. [cm]n/in/i – 421:20 – n/i
LUCES Y SONIDOn/iSíSí
EXTRARotación del rodilloRotación del rodilloRotación del rodillo
n/i – No tenemos esa información

Nuestro camión hormigonera teledirigido favorito

De todos los camiones hormigonera a control remoto que hemos comparado este ha sido el que más ha llamado nuestra atención. Ahora te contamos en una análisis exhaustivo el por qué de esta elección y seguro que concuerdas con nosotros.

– Robusto y resistente: Este camión radiocontrol de tipo hormigonera tiene una batería y motores potentes y puede transportar arena, grava y tierra según la descripción del propio fabricante.

– Funcionalidad total: Es posible manejar el movimiento de la hormigonera de forma remota con el mando. Estoy incluye el giro y poder expulsar el contenido de dentro de la cuba.

Luces y sonido: Este camión de hormigonera radiocontrol cuenta con la posibilidad de reproducir sonidos realistas que se activan con el mando a distancia. También cuenta con luces LED en el frontal del vehículo.
Licencia de Mercedes: Como se puede ver, el diseño está inspirado en un coche real de Mercedes-Benz.

Cuatro ruedas motrices: Gracias sus cuatro ruedas motrices, este camión hormigonera teledirigido es capaz de moverse por muchos lugares y tiene unas buenas capacidades en terrenos abruptos.

¿Alguna pega?: Los camiones a control remoto suele ser productos caros y no es diferente en este caso. Es por eso que es algo más caro que otro tipo de juguetes y por eso puede que a muchas personas les parezca costoso. De todas formas, hay que recordar todo lo que se puede hacer con este producto y al final puede llegar a suponer una buena inversión.

Camión teledirigido con remolque

Siéntete el rey de la carretera con estos camiones RC con tráileres para mercancías. Estos camiones cuentan con semirremolques especializados que seguro que encajan a la perfección en tu colección. Te recomendamos especialmente algunos modelos que hemos incluido que son capaces de acoplar y desacoplar el tráiler de manera remota para obtener una sensación de realismo inmejorable.

EL MÁS
ECONÓMICO
NUESTRO
FAVORITO
MARCACVERYJaramaMODELTRONICJarama
ESCALALONGITUD MÁX. [cm]1:20 – 731:32 – 49n/i – 97,51:20 – 59
LUCES Y SONIDOLuces y sonidoSonidoSíSí
TIPO DE REMOLQUEContenedorCarga universalPlataforma maquinariaCarga universal
EXTRAMuy realistaAcoplar automáticoAcoplar automáticoAcoplar automático
n/i – No tenemos esa información

Camión grúa radio control

¿Qué mejor que una grúa radio control? Pues una grúa que se pueda mover. Es por eso que hemos traído esta sección dedicada a camiones grúas de control remoto. Dos máquinas en una: el doble de diversión.

Estos modelos pueden mover las plumas y el cabestrante de tres maneras diferentes: utilizando únicamente el mando con el que se realiza el movimiento del camión: la rotación de la grúa y la subida y bajada de la pluma recogida del cabestrante; mediante acción manual en su totalidad; mediante un sistema mixto de los dos anteriores (por ejemplo el giro es manual pero la pluma se eleva de manera remota). Asegúrate de que el modelo que eliges tiene las características que estás buscando.

MARCAJaramaZUOQUANAPcjerpEXUAVIATE
ESCALALONGITUD MÁX. [cm]1:20- 39.51:24 – 341:20 – n/in/i – 38,5
LUCES Y SONIDOLucesn/iSíSí
PLUMAMixtoMixton/in/i
n/i – No tenemos esa información

EL mejor camión grúa RC de 2021

Aquí tienes una extensa guía de compra para el que nos parece que se ha convertido en el mejor camión grúa teledirigido de todos los que hemos analizado y comparado.

-Grúa telescópica: El brazo de este camión grúa a control remoto puede extenderse y contraerse al pulsar los botones del mando a distancia, consiguiendo una sensación de jugabilidad muy realista. Esto unido al reto de movimiento y accionamientos remotos con los que cuenta este juguete lo hacen el más completo de todo y han sido las razones por las que se ha convertido en nuestro favorito sin dudarlo. si sigues leyendo descubrirás el resto de movimientos que puede realizar y seguro que te encanta tanto como nos ha gustado a nosotros.

– Giro de 660º: No solo cuenta con control del brazo telescópico de la grúa, sino que además este camión teledirigido es capaz de rotar la plataforma sobre la que se encuentra la grúa hasta 660º según lo que indica el fabricante. Puede rotar tanto a la derecha como a la izquierda, dando una gran amplitud de movimientos.

– Subida y bajada del cabestrante: La última de las funcionalidades remotas de este camión rc y por lo que nos gusta tanto es que es capaz de subir y bajar el gancho con un movimiento del cabestrante que se puede controlar de manera remota con unos botones del mando a distancia.

Luces y sonido: Este modelo de camión radiocontrol incluye la posibilidad de reproducir sonidos de motor realistas, un pitio de marcha atrás y se puede tocar el claxon accionando el botón correspondiente en el mando a distancia. Un gran aditivo que se añade a todas las funciones a distancia con las que cuenta ya de por sí esta fantástica grúa.


Licencia de Mercedes: Un gran añadido que tiene este camión teledirigido en particular es que cuenta con la licencia Mercedes-Benz para poder utilizar su marca en el diseño exterior del juguete. Un buen añadido que aporta mucho valor a la estética y que ofrece un toque de realismo único y que nos encanta.

Cuatro ruedas motrices: Las cuatro ruedas traseras de este camión RC ayudan a que se mueva con soltura por cualquier tipo de firma a la par que le da un toque más realista. Estas cuatro ruedas motrices además de las dos delanteras cuentan con cubiertas de goma que también ayudan a la hora de conseguir la tracción necesaria para moverse.

Grandes dimensiones: Gracias a estar construido a una escala 1:20, este modelo cuenta con una longitud total de 40 cm, lo que lo hace uno de los camiones a control remoto más gigantes que hay en esta selección sin ninguna duda.

– Incluye accesorios: El paquete incluye unos troncos para que puedan ser levantados por la grúa aunque también puedes usar otros juguetes que tengas en casa. Ten cuidado de no sobrecargarlo, ya que podrías romperlo.

¿Alguna pega?: La única pega de este camión grúa teledirigido es su precio algo mas elevado al resto de la competencia. Aún así este precio elevado está justificado por una mejor funcionalidad y una mayor posibilidad de movimientos que ofrece (y todos de manera remota). Creemos que es una buena inversión y que puede llegar a convertirse en uno de los juguetes favoritos de un pequeño tras aprender a controlarlo.

Camiones de basura RC

Es muy importante desarrollar una conciencia ecológica y una mentalidad que ayude a conseguir las metas de un futuro verde y sostenible. Creemos que estos juguetes pueden ayudar a los más pequeños a interesarse por el reciclaje y un tratamiento de residuos que no sea tan dañino con el medio ambiente. Es por eso que aquí te mostramos los mejores camiones de basura a control remoto que hemos podido encontrar.

NUESTRO
FAVORITO
MARCALXWMXIAOKEKEDickie Toys
ESCALALONGITUD MÁX. [cm]1:20 – 41n/i – 301:26 – 40
LUCES Y SONIDOSín/iSí
n/i – No tenemos esa información

EL mejor camión de basura teledirigido

A continuación desgranamos en un profundo análisis del camión de basura a control remoto que más nos ha gustado y te comentamos como ha llegado a convertirse en el favorito de esta comparativa.

PRODUCTO DESTACADO

– Funcionalidad: Cuenta con luces y sonidos simulados además de accionamiento manual de la tolva para poder descargar el contenido del interior.Realismo: La licencia de la marca y el diseño exterior del juguete está muy logrado y se parece a una máquina a escala real. Incluye un pequeño contenedor de reciclaje que es compatible con el camión.

Camiones militares teledirigidos

Para los amantes de los recreadores bélicos y apasionados de la historia aquí os presentamos estos camiones radio control de estética militar. Sin duda estos camiones tienen buenas capacidades todo terreno y seguro que hacen las delicias de muchos en el parque o el campo. Estas son miniaturas para disfrutar del realismo que aportan y que te permiten ponerte en la piel de una auténtica fuerza de élite, y es por eso que hemos querido incluir modelos que incorporen cámaras para tus misiones de reconocimiento.

NUESTRO
FAVORITO
MARCAHimoto HSPDilweTranserL&BW
ESCALALONGITUD MÁX. [cm]1:16 – 45.211:16 – 41.51:16 – 481:12 – n/i
LUCES Y SONIDOn/iLucesLuces
EXTRA4WD6WD6WD6WD
n/i – No tenemos esa información

Nuestro camión teledirigido con temática militar favorito

Hay muchos juguetes de este estilo con temática militar, pero sin duda este se ha convertido en el camión teledirigido que más nos ha gustado de la comparativa, sigue leyendo y descubre por qué.

PRODUCTO DESTACADO

-Especificaciones: Este es uno de los camiones a control remoto con mejores especificaciones. Cuenta con una batería de 500 mAh (tiempo de recarga de 1.5 horas) y una velocidad máxima entre 15 – 20 km/h junto con luces frontales funcionales.Todoterreno: Siendo un camión teledirigido con tracción 6WD, seguro que es un perfecto vehículo para todoterreno y disfrutarlo en el exterior.

Modelos de camiones RC con cámara HD

Si quieres el complemento perfecto para un camión militar teledirigido, te recomendamos alguno de estos modelos de camiones que equipan cámaras HD. Sin duda un accesorio que va a encantar a los que quieren simular misiones militares y de inteligencia con alguno de estos juguetes a control remoto.

¿Por que comprar un camión de juguete radiocontrol?

El hecho de adquirir un camión de juguete radiocontrol en lugar de uno tradicional aumenta la experiencia de juego y seguro que puede dar muchas más horas de diversión.

Comprar un camión teledirigido puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades y a mejorar sus capacidades y su comprensión del entorno. Además, un camión RC puede acercar profesiones como la ingeniería a los más jóvenes, que poco a poco irán aprendiendo la importancia de la tecnología y el desarrollo de maquinaria en la industria.

Gracias a la selección fragmentada que hemos realizado en esta página, elegir un modelo radio control es muy fácil. Solo busca en el apartado correspondiente y elige tu favorito. Si te encantan los camiones tanto como a nosotros, seguro que disfrutarás muchísimo de un nuevo un camión a control remoto.

¿Cómo elegir el mejor camión teledirigido?

Como habrás podido comprobar en este extenso artículo comparativo, hay un montón de modelos diferentes de camiones radiocontrol en internet. Posiblemente estés ahora muy indeciso o indecisa, y no sepas cuál elegir y como decidirte entre tus favoritos. Si quieres que te ayudemos a elegir el mejor sigue leyendo y haz caso a estas recomendaciones.

  • Funcionalidades: El aspecto más importante para decantarte por un camión de juguete teledirigido es sin duda el número de funcionalidades y movimientos que puede realizar mediante el control remoto. Todo el mundo busca un juguete radio control que sea capaz de hacer algo más que moverse adelante y atrás. Es por eso que te aconsejamos que leas con detenimiento y compares bien todas las opciones que hay y las posibilidades que te aporta cada modelo. Debes pensar que el tener más botones en tu mando a distancia te va a aportar una mayor diversión y mucho más realismo. Debes tener en cuenta que los movimientos de tu camión tienen que parecerse a los de los camiones reales que puedes ver por la carretera.
  • Batería: De nada sirve tener el mejor camión teledirigido del mundo, con un aspecto increíble y con todas las funciones posibles si no tienes energía que lo pueda mover. La capacidad de la batería y su autonomía son unas características muy importantes a tener en cuenta en cualquier apartado que se mueva con energía eléctrica. Te recomendamos leer las especificaciones del fabricante y comparar modelos de tamaño similar para que elijas el que más horas seguidas de funcionamiento puede llegar a ofrecer.
  • Artículos incluidos en el precio: Muchas veces (aunque cada vez con menos frecuencia) los productos pueden no incluir la batería o el mando y debes comprarlo por separado. Esto, además de ser un desembolso de dinero extra, supone una decepción al descubrir que no puedes jugar directamente con tu esperado camión a control remoto y que debes preocuparte de buscar un mando y batería compatible. Es por eso que siempre recomendamos leer muy bien las especificaciones del fabricante para así no llevarte una desagradable sorpresa cuando recibas el juguete.
  • ¿Pilas o baterías?: En este apartado somos claros, preferimos un camión teledirigido con baterías en lugar de pilas. Es cierto que tendrás que recargarlas cada cierto tiempo pero sin duda aumentan la autonomía y la vida del producto y son más respetuosas con el medio ambiente. Además, a la larga un camión de juguete RC con baterías es mas barato que uno a pilas. Como recomendación, te aconsejamos que junto con tu camión compres un par extra de baterías compatibles para poder cambiarlas en mitad del juego y recargarlas mientras disfrutas. ¡Así nunca se te acabará la diversión!
  • Tamaño: Los camiones radio control más grandes son perfectos para juagar en el exterior, como el parque o la playa (aunque cuidado con el agua) y normalmente los modelos más pequeños suelen ser más cómodos para jugar en el interior de casa. Nos hemos preocupado de escoger modelos de diferentes tamaños para que encuentres el que mejor se adapta tus necesidades.
  • Precio: Como en todo, el precio es un factor determinante a la hora de elegir un artículo para su compra. Nos hemos preocupado de incluir el mayor número posible de camiones radio control en cada una de las comparativas para que puedas elegir el que más te guste y el que mejor se adapte a tu presupuesto. Normalmente los camiones RC con precios más elevados suelen tener un mayor número de movimientos y más funcionalidades en sus mandos a distancia. También se caracterizan por contar con muchas partes de metal en lugar de plástico, lo que los hace mas resistentes a los golpes y más duraderos. De todas formas, la calidad de estos artículos esta mejorando con el tiempo y es posible encontrarlos con una buena relación calidad precio. No seas rata en este sentido y hazte con un vehículo que pueda durar muchos años y evita los de mala calidad.

Ventajas de comprar un camión de juguete teledirigido

  • Juguete interactivo: Sin duda los camiones teledirigidos son fantásticos juguetes para niños y niñas con una curiosidad innata y con muchas preguntas sobre el mundo que los rodea (por favor, mira siempre las indicaciones del fabricante con respecto a la edad recomendada de uso del producto). Estos juguetes también pueden ayudar a los más pequeños a descubrir una vocación y acerca al mundo de la ciencia y la ingeniería e impulsarlos a estudiar una rama que les apasione.
  • Desarrolla la coordinación mano-ojo: el hecho de tener que controlar con un mando lo que está haciendo un camión a una cierta distancia del usuario puede ayudar a desarrollar ciertas habilidades que son muy importantes para los niños. Este tipo de coordinación es muy importante para varios aspectos cotidianos como puede ser conducir. El hecho de empezar desde una edad temprana a trabajar estas habilidades puede llegar a ser muy beneficioso para los niños.
  • Ayuda a conocer el entorno que te rodea: Estos camiones tan bien recreados y con funcionalidades iguales a las máquinas en las que están basados te pueden ayudar a entender el proceso de ingeniería y diseño que hay detrás. Estos camiones a control remoto te harán apreciar de primera mano la importancia de la maquinaria pesada en el desarrollo de la sociedad
  • Un paso más allá de los camiones de juguete clásico: Si no te basta con un camión de juguete tradicional los camiones teledirigidos son sin duda la mejor opción para tí. Amplia la experiencia de juego y disfruta del realismo que te ofrecen estos bonitos modelos RC.
  • Juguete para niños y mayores: Algunos de los modelos que te presentamos aquí son tan realistas y tienen unos detalles tan cuidados que están más pensados para personas adultas que para niños. Es una auténtica delicia disfrutar de todas las opciones extras que te ofrecen algunos de estos camiones a control remoto (como las cubas basculantes, las hormigoneras con movimientos realistas, las luces y sonidos…) y por eso a nosotros nos encantan.

¿Por qué no echas un vistazo al resto de nuestra web?