Maquetas de tractores

Maquetas de tractores en miniatura con diferentes tipos de diseños y modelos para elegir. Aquí tienes una selección de lo mejor que hemos podido encontrar en internet con todos sus datos comparados para que puedas elegir con criterio a la hora de realizar una compra.

Las mejores maquetas de tractores para montar

Es difícil encontrar maquetas de tractores para montar en el mercado debido a su gran escasez. Tras haber revisado toda la oferta que hay, aquí te mostramos las que más nos han gustado.

Maqueta de tractor Porsche Diesel Junior 108 (76 piezas)


Producto exclusivo: Las maquetas de tractores a escala no son son muy populares entre los modelistas y por eso es muy raro encontrar este tipo de productos a la venta a precios accesibles para la mayoría de consumidores. Si te gusta este tipo de vehículos creemos que es una gran elección para iniciarte en el mundo del modelismo.

76 piezas: A pesar de no ser una gran cantidad, creemos que está bastante bien para el precio que tiene este kit.

Escala 1:24: Las dimensiones totales de este tractor para montar son 35.1×21.2×6.6 centímetros, lo que se corresponde con unas medidas 24 veces más pequeñas que las del modelo real en la que está basada. Además, con un peso algo mayor al de un cuarto de kilo, esta miniatura tiene un tamaño estándar dentro de la recreación de vehículos a escala.
Diseño clásico: Es un modelo que recrea un tractor Porsche Diesel Junior 108 de mediados de siglo. Este fue el primer vehículo propulsado por gasoil que fabricó la marca alemana y su fabricación se prolongó durante aproximadamente una década. Se trata de un vehículo de gran historia y que hoy puedes disfrutar montando con este fantástico kit de modelismo.

Sistema easy-click: Este tipo de sistemas de montaje son muy recomendados para primerizos y personas con poca experiencia en la construcción de miniaturas. Según el fabricante, este producto es apto para mayores de 10 años.

Fantástica relación calidad-precio: Como ya hemos comentado, las maquetas de tractores para armar son bastante escasas y es por ello que no es fácil encontrar productos a precio competitivos. Por suerte este modelo puede ser tuyo por menos de treinta euros y así poder iniciarte en el mundo del modelismo por poco dinero y con un vehículo de aspecto clásico y que te guste.
Maqueta de tractor Deutz D30
(96 piezas)

96 piezas: Gracias casi el centenar de piezas que incluye esta maqueta tendrás varias horas de diversión asegurada mientras la montas. Este modelo tiene 20 piezas más que el visto anteriormente pero también es algo más caro. Es tu decisión si invertir ese dinero extra en un producto más complejo.

Escala 1:24: Las dimensiones de este producto son algo mayores que las del anterior con unas longitudes máximas de 36.8×23.8×5.9 centímetros.

РIncluye adhesivos: Seg̼n el fabricante, este kit incluye un juego de adhesivos decorativos para el juguete.
Diseño clásico: A pesar de no tener unas líneas tan reconocibles ni ser de una marca famosa como ocurría con el Porsche anterior, esta maqueta de tractor está inspirada en el Deutz D30, un tractor muy popular en Alemania a lo largo de la década de los 60.


Fantástica relación calidad-precio: Como ya hemos comentado, las maquetas de tractores para armar son bastante escasas y es por ello que no es fácil encontrar productos a precio competitivos. Por suerte este modelo puede ser tuyo por menos de treinta euros y así poder iniciarte en el mundo del modelismo por poco dinero y con un vehículo de aspecto clásico y que te guste.

Maquetas de tractores de madera

En los últimos años se han puesto de moda este tipo de puzles de madera y a nosotros nos gustan un motón. Por eso aquí te traemos la comparativa de maquetas de tractores de madera más completa. Nos hemos preocupado de incluir modelos con diseño moderno, antiguo y hasta uno de cosechadora.

NUESTRO
FAVORITO
EL QUE TIENE MÁS PIEZASEL MÁS
GRANDE
EL MÁS
ECONÓMICO
Long. máx. [cm]2729.5372027.4
Nº Piezas39240113597154
MovimientoMotor de gomaMotor de gomaMotor de gomaMotor de gomaMotor de goma
Info. extraModelo cosechadora
n/i – No hay información

En nuestra opinión personal, este es el mejor tipo de producto en nuestra sección de maquetas de tractores. Son una gran opción para aquellos que quieren adentrarse en el mundo de las maquetas y buscan un producto original y que no necesita de pegamento, taladros o herramientas externas para ser construido. Además, los modelos con accionamiento mecánico mediante motor de goma son geniales porque una vez los has montado puedes disfrutar del movimiento que realizan de forma autómata.

Nuestra maqueta de tractor de madera favorita

392 piezas: Como a todos, nos gustan los puzles con muchas piezas, sin importa cuantas sean, nunca tenemos suficientes. Es por eso que una de las principales razones por las que elegir esta maqueta como nuestra favorita ha sido porque es la que cuenta con el mayor número de piezas de todas las que hemos revisado.

Gran tamaño: Una vez montada, esta maqueta de tractor tiene unos 27 centímetros de longitud y unos 19 de altura. Es un auténtico gigante dentro del rango de este tipo de productos y en comparación con el resto de los que aquí te mostramos.
Movimiento mecánico: Muchas veces con este tipo de puzles ocurre que el entretenimiento termian una vez que han sido armados y son olvidados durante mucho tiempo como un mero objeto de decoración. No te pasará esto con este tractor en miniatura para montar debido a que cuenta con un sistema de movimiento mediante bandas elásticas para que se pueda desplazar por sí mismo una vez montado.

Relación calidad-precio: Por menos de treinta euros, este tractor en miniatura es una gran opción si lo que buscas es un juguete que sea bonito y la vez divertido.

Maquetas de tractores antiguos

Estas maquetas de tractores tienen diseños que no se ven hoy en día. Ciertamente no hay muchas personas a las que les gusten y por eso la oferta de este tipo de miniaturas es más limitada. Aquí te mostramos los modelos que más nos han gustado y comparaciones de sus datos más importantes. Esperamos que si te decides por una de ellas pases un buen tiempo disfrutando del montaje de maqueta nueva.


Maquetas de tractores realistas

Al contrario que en los apartados anteriores, estas maquetas de tractores no pueden montarse y están pensadas para exposición, recreación, dioramas o para simplemente jugar. Hemos querido incluir modelos que cuentan con un gran realismo y muchos detalles en su construcción. Perfectos para aquellos que no quieren pasar el tiempo montando una maqueta pero que disfrutan de sus detalles.

Long. máx. [cm]37.514n/i38.5
Escala1:161:321:321:16
MaterialPlásticon/iMetalPlástico
Info. extraRuedas doblesAccesorios que se venden por separado
n/i – No hay información

Maquetas de tractores para montar

Como ya te hemos comentado anteriormente, es difícil encontrar maquetas de tractores para montar que incluyan piezas separadas y que sea extremadamente realistas. Esto se debe a que el mercado y la demanda de este tipo de productos no es tan alta como la de maquetas de coches o aviones.

Por otro lado, los tractores cuentan con un gran número de miniaturas como los puzles de madera 3D que te mostramos en esta sección y muchas recreaciones a pequeña escala que aunque no están diseñadas para montarse, sí que están bien hechas y cuentan con una buena calidad de fabricación.

Nuestra preferencia personal es por aquellos modelos que cuentan con fabricación de metal y que tienen algún tipo de cualidad que los diferencia de los modelos con un estilo más típico. Por ejemplo: modelos con ruedas dobles o triples, miniaturas con palas, maquetas de tractores con remolque y las que más nos gustan son las cuentan con parte móviles con las que se pueden interactuar. A cuántas más partes móviles tenga una maqueta, más será el trabajo empleado en su construcción y por tanto podrás esperar una mejor calidad y construcción en ella.

Además de maquetas de tractores te recomendamos