Tractores a pedales

Todo niño curioso y al que le encanten los vehículos y la maquinaria ha querido sentirse como un auténtico operador de alguna de sus máquinas favoritas. Los tractores a pedales son un regalo perfecto que no solo hará que se diviertan como nunca, sino que también los ayudará a desarrollar habilidades y a mejorar su percepción del entorno.

En esta página te mostramos la mejor comparativa de tractores para niños que podrás encontrar, empezando por nuestro Top de Mejores juguetes para este año y continuando con secciones dedicadas a cada tipo de tractor. Sigue leyendo, echa un vistazo a la comparativa y escoge el modelo que más te guste sabiendo que has revisando bien toda la información que necesitas para no desperdiciar tu dinero.

Los mejores tractores para niños de 2021

EL MÁS
GRANDE
EL MEJOR
EQUIPADO
EL MÁS
REALISTA
Dimensiones [cm]162x53x58.5182x44x66146×52.5×77
Peso máx. [kg]505035
ExcavadoraNoDelantera y TraseraSi
RemolqueSe vende por separado
AccesoriosSe venden por separado
Info. ExtraAsiento ajustableDisponible en otros coloresLicencia John Deere
n/i – no hay información

Este es NUESTRO TOP 3 de TRACTORES de PEDALES de toda la web. Compáralos y sigue leyendo para descubrir por qué tras revisar la información de montones de productos en venta hemos elegido este fantástico trío en nuestro particular pódium como los mejores .

EL MÁS GRANDE

Gran tamaño: Este modelo es el tractor para niños más grande que hemos podido encontrar. Con sus 162 cm de longitud te aseguras que no se quedará pequeño al poco tiempo ya que podrá acompañar al pequeño durante muchos años.

Peso máximo: El peso máximo que puede soportar este tractor es de 50 kg (la mayoría de modelos solo soportan 35 kg). Esto, unido a su gran tamaño puede hacer que el juguete dure mucho más tiempo y su vida útil sea mayor.

Asiento ajustable: Esta es una funcionalidad que junto con las dos anteriores ayuda a ampliar los años de uso del vehículo, ya que se podrá adaptar a la altura del niño y a su crecimiento.
Construcción robusta: Este tractor cuenta con una fabricación y construcción muy robusta. Además, al no tener excavadoras, hay menos piezas móviles que son susceptibles de romperse antes.

¿Alguna pega?: La principal desventaja de este modelo es que su precio es más elevado que el de la mayoría de productos. Sin embargo, puedes ver este incremento en la etiqueta como una inversión a largo plazo, ya que como hemos comentado, su gran tamaño y robustez hace que pueda crecer junto con el niño y su vida útil sea mayor que la de otro tractor a pedales diferente.
EL MEJOR EQUIPADO

Pala trasera y delantera: La principal característica que diferencia a este modelo del resto de tractores a pedales es que cuenta con dos excavadoras, una delantera y otra trasera. Esto no solo mejora el realismo del juguete sino que también aumenta las posibilidades de juego para el niño.

Remolque: Este modelo no solo cuenta con dos excavadoras sino que también tiene un remolque funcional y que puede cargar hasta 25 kg de objetos en su interior.
Gran diseño: Su gama de colores en la que predomina el amarillo y el negro recuerdan a la maquinaria de construcción y de obras públicas que se pueden ver en la calle.

¿Alguna pega?: Al tener tantas funcionalidades y más partes que el resto de tractores de pedales, su precio es más elevado que el de sus competidores. Si no ves como algo esencial el hecho de cuente con estas excavadoras a lo mejor prefieres un artículo más simple y así ahorrar unos euros.
EL MÁS REALISTA

Posibilidad de expansión: Este tractor cuenta con varios tipos de remolques (que se venden por separado) y que ofrecen un sinfín de posibilidades: cubas, volquetes …. seguro que encuentras alguno que te encante.

Diseño de John Deere: Si quieres un juguete que tenga un diseño igual al de la maquinaria real, te encantará el color y diseño John Deere de este modelo en particular. ¡A nosotros nos encanta!

Apertura de capó: Para aumentar aún más la sensación realista, este tractor para niños cuenta con apertura y cierre del capó.
Asiento ajustable: Al igual que en otros modelos, el asiento ajustable ayuda a que el juguete crezca junto con el pequeño y que así no se vuelva obsoleto rápidamente.

¿Alguna pega?: La principal pega de este tractor de pedales es su precio (normalmente los juguetes con licencia son más caros). También habría que tener en cuenta que solo tiene una capacidad de carga de 35 kg en lugar de otros modelos que cuentan con 50 kg.

Tractores a pedales con remolque

Sección dedicada especialmente a tractores de pedales con remolque y sin ningún tipo de pala o cargadora, ya sea trasera o delantera. Este tipo de juguetes es muy clásico y los modelos que aquí comparamos tienen una gran popularidad entre los compradores. Son juguetes perfectos para aquellos que buscan un juguete más simple pero con algún elemento extra como puede ser el remolque que incorporan.

EL MÁS
ECONÓMICO
NUESTRO
FAVORITO
Dimensiones [cm]133x42x5445x143x5382x56x40142x52x47133x42x51
Peso máx. [kg]n/i3050n/i35
AccesoriosIncluye pala y rastrillo
Info. ExtraDisponible en varios coloresLicencia John Deere
n/i – no hay información

Nos hemos querido asegurar especialmente que ninguno de los modelos comparados anteriormente cuenta con ningún tipo de excavadora, ya que hay muchas personas que no buscan un vehículo con esas características y es por eso que esta selección está hecha especialmente para ellos.

Tractores de pedales con excavadora

Un tractor a pedales para niños es mucho mejor si cuenta con una excavadora para poder manejar una pala cargadora como un auténtico profesional. Creemos que merece la pena el pequeño desembolso extra de dinero para hacerte con uno de estos modelos tan populares actualmente. si quieres elegir el mejor rápidamente, aquí te ofrecemos una fantástica comparativa de los mejores tractores de juguete a pedales con pala cargadora.

EL MÁS
ECONÓMICO
NUESTRO
FAVORITO
EL MÁS
GRANDE
Dimensiones [cm]114x41x5282x40x5681x41x46181x42x62182x44x66
Peso máx. [kg]3050353050
ExcavadoraDelanteraDelanteraDelanteraDelantera y traseraDelantera y trasera
RemolqueNo
AccesoriosLa tapa del motor se levanta
Info. ExtraDisponible en otros colores
n/i – no hay información

Este tipo de tractores de pedales de juguete ayudará a los niños en su desarrollo y les permitirá mejorar su percepción y habilidades manuales al poder operar una excavadora por si mismos. Y si este juguete cuenta con remolque y pala al mismo tiempo se convertirá en un juguete muy completo que lo tendrá todo para un montón de horas de diversión sin límites.

Tractor para niños a buen precio

La mayoría de modelos de tractores para niños suponen un gran desembolso de dinero, llegando la mayoría de modelos a superar un precio de 100 euros. Aún así hay una serie de modelos que tienen una etiqueta más contenida y que siguen siendo buenos juguetes. Productos con buena relación calidad precio que harán las delicias de los más pequeños.

EL MÁS
ECONÓMICO
Dimensiones [cm]97x30x37n/i45x143x5393x44x52133x42x54
Peso máx. [kg]30n/i3045n/i
ExcavadoraNoNoNoNoNo
RemolqueNo
AccesoriosPala y rastrilloLa tapa del motor se levanta
Info. ExtraDisponible en rojoTractor tipo dumper con cuba basculante
n/i – no hay información

Es por eso que en esta sección hemos querido recopilar los tractores para niños con los precios más bajos (todos por menos de 80 euros). El hecho de que estos productos tengan un bajo precio no significa que sean de mala calidad, ya que tienen buenas reseñas de clientes. Simplemente se caracterizan por no tener licencia oficial de aspecto de marca o porque no tienen todas las funcionalidades de los modelos más caros como palas cargadoras o remolques.

¿Cómo elegir un tractor de pedales?

A la hora de comprar un tractor a pedales para niños hay que tener en cuenta una serie de cosas, tanto el diseño como las funcionalidades del producto como sus características de fábrica. Aquí te mostramos una lista de lo que debes revisar con cuidado cuando estés decidido a hacerte con uno.

  • Construcción robusta: Como todo juguete que se use regularmente y vaya a tener un trato exigente por parte de los niños, un tractor a pedales de buena construcción y que esté fabricado con materiales resistentes y tenaces es garantía de calidad y durabilidad. No te recomendamos escatimar en este aspecto e ir a por un producto de calidad.
  • Pala cargadora: El hecho de que un tractor de pedales cuente con pala cargadora (ya sea delante o detrás) aumenta la posibilidades de juego y ayuda a que el niño desarrolle otro tipo de habilidades motrices. A nosotros nos encantan este tipo de juguetes y si tiene dos palas a la vez, mejor que mejor.
  • Remolque: La mayoría de tractores a pedales cuentan con pequeños remolques que se pueden desmontar y enganchar cuando se quiera. Sin duda, aportan un toque de frescura al clásico tractor para niños y a nosotros nos encantan que casi todos los modelos que tenemos en nuestra comparativa venga con uno de serie. Además, algunos modelos son compatibles con remolques que se venden por separado y que tienen muchos diseños diferentes.
  • Asiento regulable: Creemos que es muy importante que te asegures de que el tractor a pedales que vas a comprar tenga asiento regulable. De esa manera el juguete podrá crecer junto con el conductor, ampliando su vida útil y acompañando al niño durante muchos más años.
  • Claxon: Hay un montón de modelos de camiones de juguete que cuentan con claxon en el centro del volante simulando el de los vehículos reales. Una curiosa adición a este tipo de juguetes que seguro encanta a los más peques.
  • Peso máximo: Asegúrate que el peso máximo del tractor a pedales es acorde al del conductor. Normalmente suele estar entre los 35 y 50 kilogramos, lo que suele ser suficiente para todos los niños. Nuestra recomendación es que si puedes permitírtelo, te hagas con un modelo que pueda soportar hasta 50 kilos, de esa manera la vida útil del juguete será mayor y la inversión más rentable a largo plazo.

¿Por qué comprar un tractor a pedales para niños?

La misión de camionmania.com es informarte y ayudarte a elegir productos relacionados con la temática e la web. Es por eso que aquí te vamos a contar las razones que nos llevaría a hacernos con un tractor de pedales o a elegir como regalo uno de los vehículos para niños que se enseñan en este artículo.

  • Desarrolla la coordinación y la habilidades manuales: Un primer contacto con un volante desarrolla la coordinación del ojo y el aparato locomotor. Además, los modelos con pala cargadora frontal añaden una funcionalidad que debe ser controlada junto con el propio movimiento del vehículo.
  • Fomenta la curiosidad y el interés: Un tractor de juguete para niños ayuda a desarrollar una curiosidad por el mundo de la maquinaria y de los vehículos. Es un regalo perfecto para niños con ganas de aprender y de descubrir cosas nuevas mientras se divierten con un juguete que recordaran toda la vida.
  • El juguete perfecto para el aire libre: A diferencia de los vehículos eléctricos de este tipo, un tractor a pedales ayuda a los niños a hacer ejercicio a la vez que se divierten conduciendo y manejando el volante y las funcionalidades del vehículo. Por otra parte, la estabilidad de las cuatro ruedas hace que sea menos inestable que una bicicleta tradicional y por tanto es una buena opción para niños más pequeños.

Si te gustó esta página te recomendamos