Tractores de juguete

Bienvenido a nuestra selección especializada en tractores de juguete. La mejor comparativa de TRACTORES en MINIATURA con modelos de metal, de plástico, en miniatura… Revisa nuestras comparativas con los mejores modelos que hemos encontrado, repasa con detenimiento sus características y elige el tuyo. Hemos querido separar en diferentes categorías estos juguetes y por eso te recomendamos que uses el índice de contenidos para una navegación más rápida a través del artículo.

Los mejores tractores a escala

EL MÁS
ECONÓMICO
EL MEJOR
VALORADO
EL MÁS
GRANDE
EL MÁS
REALISTA
Escala1:321:321:161:161:32
Long. [cm]19.319.737.545.6n/i
ModeloNew Holland
T8.390
Fendt
1050 Vario
John Deere 7930Fendt 1050 VarioDeutz-FAHR 9340
MaterialMetalMetal y plásticoPlástico en su mayoríaPlásticoMetal
AccesoriosEnganches delantero y posteriorSe pueden comprar herramientas y remolques por separadoSe pueden comprar herramientas y remolques por separadoSe pueden comprar herramientas y remolques por separadoParachoques desmontable
Info. ExtraCabina desmontable, apertura de capó, espejos plegables.Cabina desmontable, apertura de capóApertura de capó, sistema de suspensión realista, contrapeso extraíbleApertura de capó, contrapeso extraíbleGran fidelidad de detalles

n/i – no hay información

El tractor de juguete realista más económico

Fabricación de plástico: Esto proporciona al tractor de juguete un peso de solo 340 gramos.

Dirección a través de techo solar: Es posible controlar las ruedas del con el accesorio que incluye y desmontando el techo de la cabina. Un detalle extra que te permitirá modificar la dirección del vehículo.
Peso frontal extraíble: El contrapeso frontal se puede retirar del vehículo e intercambiarse con un cargador compatible del fabricante.

Bajo precio: Por algo más de veinte euros puede hacer con un bonito tractor de juguete que recrea a un modelo John Deere.
Gran relación calidad precio

Detalles realista: Ejes rígidos de suspensión realistas, contrapeso frontal desmontable, y la posibilidad de controlar la dirección con un accesorio incluido.

Fabricación de plástico ABS de gran resistencia: De acuerdo con el fabricante, este tractor de juguete es resistente a perder los colores y su construcción no tiene tornillos o pegamentos
Diseño: Gracias a la apariencia del John Deere 7930 y a que tiene 37.5 centímetros de largo. Este es uno de los tractores de juguete más bonitos de la comparativa.

Inmejorable relación calidad-precio: Gran tamaño, cuenta con muchas funcionalidades y una construcción sólida a un precio bastante contenido. Una opción elegido por numerosos compradores.
El tractor de juguete favorito de los compradores

Cabina desmontable: Por otra parte, la tapa del motor también puede levantarse para apreciar lo bien recreado que está el interior de este.

Combinación con remolques y accesorios del fabricante.

Enganches delante y detrás: Para poder combinar con cargadores o remolques, arados o contrapesos compatibles (la marca los vende por separado)
Modelo Fendt Vario 1050: no es un modelo que se vea tanto como los tractores de juguete John Deere y por eso nos gusta. Tiene un toque muy original que seguro que encaja a la perfección con el resto de miniaturas de tu colección.

El mejor valorado por los consumidores: Este tractor de juguete no es solo un superventas, sino que también es uno de los que cuentan con mejores críticas positivas y más estrellas en el portal de venta. Si no lo crees revisa los comentarios de otros compradores y verás por qué se ha convertido en un auténtico favorito delos consumidores.
El más grande (y nuestro favorito)

El tractor de juguete más grande: Mas de 46 centímetros de longitud (escala 1:16) es lo que tiene en total este juguete que nos encanta por su gran tamaño en comparación al resto de los artículos de la comparativa.

Apertura de capó y puertas: Para dar más realismo, es posible abrir las puertas de la cabina y el compartimento del motor de este juguete.

Contrapeso desmontable: El peso delantero se puede retirar si se quiere.
– Desmontaje de ruedas: Los neumáticos y llantas se pueden desatornillar al igual que en un vehículo real.

Movimiento dirigible: Al igual que otros de los tractores de juguete que hemos comparado aquí, este modelo cuenta con un eje de dirección que se puede controlar el movimiento de las ruedas delanteras por encima del techo de la cabina.
El tractor de juguete más realista

Fabricación en gran parte de metal: Para muchas personas es importante que las miniaturas de maquinaria se encuentren fabricadas en aleación de metal debido al realismo que aportan.

Compatibilidad con otros accesorios y vehículos de la marca.
Calidad de detalles: Modelo de alta calidad y cantidad de detalles, movimientos y funciones. El más realista y detallado de toda la comparativa, aunque también el más caro. Cuenta con varias piezas y accesorios extraíbles.

Hemos elegido estos artículos porque son unos superventas y están muy bien valorados por los compradores. Nos hemos asegurado que hay diferentes modelos que recrean a varios vehículos reales con variedad de funcionalidades y colores.

Este tipo de tractores a escala están pensado para jugar o para coleccionar y admirar su nivel de detalle y recreación de los modelos de tamaño real. amucha gente les encanta combinarlos con otras piezas de maquinaria a agraria o de construcción en miniatura y recrear escenas. También son adecuados para niños con gran curiosidad por el mundo de la mecánica que quieren jugar con sus vehículos favoritos con un cierto grado de realismo y buena calidad de construcción.

Tractores de juguete para niños pequeños

La tabla anterior cuenta con modelos a escala, bien recreados a semejanza de vehículos reales y con un buen nivel de detalle. Sabemos que hay personas que buscan

Maquinaria agrícola a escala

Tractores agrícolas a escala

NUESTRO
FAVORITO
EL MÁS
ECONÓMICO

Escala1:501:501:321:321:16
Long. [cm]24.519.723.51651
MaterialMetal y PlásticoMetal y plásticoMetal y plásticoMetal y plásticoPlástico
Info. ExtraIncluye troncosCabina desmontable, incluye troncosCabina desmontable, apertura de capón/in/i

n/i – no hay información

Este tipo de tractores de juguete se diferencia de los anteriores debido a que tienen algunas características o herramientas extras que los hacen muy buenos para trabajos especiales.

Cosechadoras a escala

EL MÁS
ECONÓMICO
NUESTRO
FAVORITO
Escala1:161:321:161:32
Long. [cm]4528.860.340.5
ModeloClaas Lexion 480Claas Jaguar 960John Deere T670iClaas Lexion 760
MaterialPlásticoMetal y plásticoPlásticoMetal
Info. Extran/in/in/in/i

n/i – no hay información

No nos hemos querido olvidar de las cosechadoras en miniatura en nuestra sección de maquinaria agraria y tractores de juguete. Es cierto que este tipo de vehículo se suele ver menos y es difícil encontrar buenas recreaciones a pequeño tamaño. De todas formas, nos hemos querido esforzar al máximo para que tengas las cosechadoras a escala más bonitas que puedas encontrar a un precio muy competitivo.

Los mejores tractores de juguete para niños

Los productos que te hemos mostrado anteriormente están pensados para coleccionistas, modelistas o niños de mayor edad debido a su construcción en metal y a su mayor precio. Si buscas un tractor de juguete para niños pequeños fabricado en plástico y con colores llamativos, a continuación te enseñamos los que mas nos gustan.

Tractores de juguete a pedales

Como hay un motón de modelos diferentes de tractores de juguete a pedales, hemos querido realizar un fantástico artículo comparativo a parte en el que poder elegir con comodidad de entre todos las posibilidades que hay en el mercado ahora mismo. Ha clic aquí y seguro que encuentras lo que buscas.

¿Por qué comprar un tractor de juguete?

Al igual que ocurre con los otros vehículos en miniatura que hemos repasado en nuestra web. Hay varias razones por las que tomar al decisión de comprar tractores de juguete.

  • Disfrutar de las recreaciones en miniatura: Todo buen coleccionista de maquetas y miniatura o cualquier aficionado va a disfrutar los detalles tan bien recreados de los tractores de juguete que hemos seleccionado tras un duro proceso de análisis y comparativa y que te enseñamos en este artículo tan detallado. Cada modelo tiene matices y funcionalidades que lo hace único y seguro que encuentras aquel con un diseño que te guste y se ajuste a tu colección de máquinas de obras y servicios.
  • Acercamiento al campo y la naturaleza: Los tractores son vehículos diseñados para tareas fundamentalmente agrarias y que suelen ver en campos de cultivo y entornos rurales. Apreciar como el diseño de un tractor de juguete se asemeja a uno real puede ayudarnos a comprender la dureza de las actividades en la industria agroalimentaria y como se adaptan a las difíciles situaciones que se le ponen por delante. Para las personas que no tengan un contacto directo con el medio rural debido a que viene en ambientes urbanos, estos tractores a escala los pueden transportar a lejanos campos de cultivo y a comprender la dificultad de la realización de este tipo de tareas tan necesarias para mantener el modo de vida actual. Sin duda, el tractor se ha convertido en el vehículo por excelencia del campo.
  • Descubrir el mundo de la mecánica: Si eres un entusiasta del mundo de los coches, los vehículos y la maquinaria, comprar u tractor de juguete te va a ayudar a seguir descubriendo un mundo lleno de curiosidades. Los detalles realistas de cada miniatura replicados de manera más o menos fiel con respecto al modelo a gran escala seguro que te hacen cuestionar el funcionamiento de cada una de las partes que componen a la máquina.

Si te gustó esta página te recomendamos